NOTA:

Quizás debido a que algunos posts tienen demasiados comentarios, éstos no terminan de cargarse. Si ven que a final de los comentarios hay un link que dice "Cargándose", hagan click en ese link. Si no lo hacen, pues ahí se queda. Notificar problemas.
LEER ESTO RESPECTO A LOS COMENTARIOS NO PUBLICADOS / RESPONDIDOS DESDE 2018.

miércoles, septiembre 10, 2014

El mundo según Monsanto. En español y completo.

Las corporaciones sustituirán en un futuro cercano a las otras grandes organizaciones que han dominado la escena humana durante los últimos siglos: las basadas en nacionalismos, religiones, e ideologías, causantes de la casi totalidad de las guerras y calamidades de los últimos siglos.

Pero esto no significa que las corporaciones sean el bien... serán mucho mejores que las anteriores, pero el mal seguirá existiendo dentro de ellas. La mentira y el egoísmo no se acabarán con este cambio social externo.

Y aquí tenemos una sobrada muestra de que a ese nuevo poder global sólo podrá enfrentarse otro poder igualmente nuevo y poderoso: el de la información libre, ya que en el transcurso de esta transformación, los países irán perdiendo influencia sobre las corporaciones, como se puede ver claramente en este documental. Estamos en ese preciso punto, donde ni siquiera USA puede oponerse a Monsanto,... pero por suerte ya existe Internet.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario