NOTA:

Quizás debido a que algunos posts tienen demasiados comentarios, éstos no terminan de cargarse. Si ven que a final de los comentarios hay un link que dice "Cargándose", hagan click en ese link. Si no lo hacen, pues ahí se queda. Notificar problemas.
LEER ESTO RESPECTO A LOS COMENTARIOS NO PUBLICADOS / RESPONDIDOS DESDE 2018.

sábado, junio 17, 2006

El lugar exacto de la Astrologia Cosmoenergetica

Estos días estuve manteniendo un intercambio bastante animadito en el Grupo Yahoo "La Cecilia"
acerca del tema de los uranianos.
Salieron cosas interesantes, así que pienso poner toda la discusión en un PDF o algo así, como ya he hecho antes.

Una de las cosas que me quedó clara, por aclarársela a los demás, es que:

  • Si viene una persona a mí, diciéndome:
    "Allá está pasando un OVNI" (y por supuesto, no hay nada) entonces yo lo mando a un psiquiatra.
  • Si viene otra persona y me dice:
    "Quiero hallar la Verdad" (y veo que es sincero) entonces le doy libros de Krishnamurti.
  • Si viene otra persona y me dice:
    "Quiero ir a fundar una comunidad de adoradores del Hongo Mágico en la punta del Volcán Ojos del Salado porque el Maestro Merlín me lo ordenó telepáticamente" (y veo que todavía no está perdido del todo) le digo: "Vení pacá que tenemos que hablar, loco/a"
Ese es el lugar de todo lo que investigo; ese misterioso campo que reside entre el universo físico estudiado por los científicos, y el universo espiritual investigado por los Buddhas.
Es el lugar de las energías sutiles, desconocida por la ciencia y también por los New Age.
Los primeros se lo pierden por exceso de pensamiento racional; los segundos, por exceso de imaginación; ahí hay que entrar con la percepción a todo trapo.

Tags Technorati

2 comentarios: